La "bolsa de papel" de Balenciaga más cara del mundo
Demna Gvasalia, director creativo de la firma, vuelve a crear polémica lanzando un bolso de 995 euros que parece una bolsa de papel

El director creativo de Balenciaga , Demna Gvasalia , vuelve a crear polémica con otro de sus diseños, un bolso que simula una clásica bolsa de papel de las que te dan en la tienda al comprar.
Noticias relacionadas
La prestigiosa firma de moda lo ha vuelto a hacer, y es que tras el revuelo sembrado con un diseño anterior muy similar a las bolsas azules de Ikea , en esta ocasión Gvasalia ha dado una vuelta de tuerca más creando un diseño que poco a tardado en crear polémica.
El modelo en cuestión es un bolso de cuero blanco que imita a las bolsas de papel de la firma. ¿La diferencia? Además de una desorbitada variación de precio, el material del complemento. El bolso cuesta 995 euros y aunque su aspecto a priori parezca el de una bolsa de papel, está realizado en napa blanca, tiene forro, asas y cremalleras.
El complemento ya hizo su debut sobre la pasarela de la colección masculina de otoño-invierno 2017/2018 , desfile en el que Balenciaga apostaba por un hombre vanguardista, con looks cosmopolitas y de oficina; y en la que la marca apostaba por imprimir su logo en gran parte de sus accesorios. Sin embargo, el éxito del original bolso se ha hecho presente al ponerse a la venta en la prestigiosa concep store parisina, Colette , en la que a los pocos días ya habían agotado existencias.
Aunque a muchos sorprende su diseño tanto para bien como para mal, no cabe duda de que este éxito de ventas revela un gran número de seguidores excéntricos que adoran el polémico diseño.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete